lunes, mayo 20, 2024
HomeREGIONALESJuárezUtilizan el poder del gobierno porque se sienten perdidos: Presidente Municipal

Utilizan el poder del gobierno porque se sienten perdidos: Presidente Municipal

El Presidente Municipal, Martín Chaparro Payán, señaló que el hecho de que las autoridades estatales se esperaran para actuar en supuestos actos de corrupción, es un dolo específico del color azul, que aprovecha su poder para amedrentar.

“Utilizan precisamente este momento donde van a iniciar las campañas para amedrentar como zopilotes. Esa actitud siempre la ha tenido ese partido, de tal manera que afecta el trabajo de nosotros en el ejercicio de la administración, pero nosotros estamos tranquilos y vamos a seguir adelante”, expresó al comentar sobre el aseguramiento de la vivienda donde vive Cruz Pérez Cuéllar.

Dijo que si verdaderamente las autoridades tuvieran la intención de hacer una investigación respecto a las denuncias, hubieran indagado desde hace tiempo, pues no era necesario esperar el momento electoral para hacer aspaviento, ya que es demasiada fuerza innecesaria.

El alcalde hizo mención del mensaje del presidente nacional de Morena, Mario Delgado, respecto al apoyo que le brindan a Pérez Cuéllar.

“Están utilizando su posición en el Gobierno del Estado y todas las instituciones que tienen a la mano para sacar la mayor raja política; todos somos susceptibles de ser denunciados, también es cierto que las instituciones deben actuar en su momento de manera expedita, pero sin preparar sus actuaciones en función de un proceso electoral”, agregó.

RECIENTES