lunes, mayo 20, 2024
HomeESPECTÀCULOSLights sube a escena en el Centro Cultural Ernesto Ochoa

Lights sube a escena en el Centro Cultural Ernesto Ochoa

La puesta en escena que aborda la vida de una abogada que se ve envuelta en una trama de corrupción e impunidad que hunde a la ciudad, y en la cual se encuentra en la disyuntiva que puede cambiar el rumbo de su vida, llega a Salvemos los lunes de teatro.

El próximo 6 de mayo, “Lights” del dramaturgo Edeberto “Pilo” Galindo se presenta en el Centro Cultural Ernesto Ochoa Guillemard a las 7:00 de la tarde, y la entrada es gratuita para todo público.

Lights, habla sobre Diana, quien a sus 42 años es una abogada penalista a quien le asignan la defensa de un hombre que está siendo procesado bajo el cargo de homicidio contra 16 personas.

Esta obra resultó ganadora del primer lugar en el 34 Festival de Tetro de la Ciudad, así como del primer lugar en dirección. Por tanto, tiene la garantía de que te resultará interesante ver el desarrollo de la historia dirigida por Laura Galindo.

Una vez concluida la escenificación, podrás interactuar con las y los actores, así como con el dramaturgo para realizar preguntas o simplemente dar tus comentarios en relación al evento.

Para conocer más de la cartelera del Instituto para la Cultura del Municipio, ingresa a la página www.ipacult.org o a las redes sociales en Facebook, Instagram y TikTok del instituto.

RECIENTES