sábado, mayo 18, 2024
HomeCOMUNIDADParticipan niñas, niños y adolescentes en el Presupuesto Participativo 2024

Participan niñas, niños y adolescentes en el Presupuesto Participativo 2024

Para la señora Verónica López la elección del Presupuesto Participativo es un evento muy importante para el crecimiento y formación de su hija, ya que ella, al igual que muchas niñas, niños y adolescentes, elegirán aquellos proyectos que impacten de forma positiva su entorno.

Acompañada de su esposo y su hija de 6 años, la familia, quienes viven en el norponiente de la ciudad, acudieron a la Escuela Secundaria Federal 2 Altavista para elegir cuatro de los diferentes proyectos.

Comentó que acudir en familia es enseñarle a su hija que debe tomar decisiones, debe ser una ciudadana que participe en las elecciones para vivir en democracia.

“Ella debe aprender que tiene que tomar decisiones, tiene que aportar y si ella quiere algo debe votar para que se tome una decisión y eso debe ser para el bien de ella”, dijo.

Este domingo la Escuela Altavista fue visitada por menores de edad, quienes dejaron en su casa los libros y cuadernos, pero llevaron su Clave Única de Registro Poblacional para participar en este proceso ciudadano en el cual la comunidad elige los proyectos que mejoren su entorno.

RECIENTES