jueves, mayo 30, 2024
HomeREGIONALESJuárezEl Cabildo tomará las decisiones que deberán llevarse a cabo en la...

El Cabildo tomará las decisiones que deberán llevarse a cabo en la ciudad: Alcalde

El Presidente Municipal señaló que el Cabildo de Juárez tiene en sus manos la dirección y la línea que debe seguir la actual administración, por lo que ninguna persona, sino el Cabildo, es quien tomará las definiciones y decisiones a llevarse a cabo.

Lo anterior, luego de tomar protesta como alcalde de esta frontera durante la sesión de Cabildo 63 Ordinaria.

El edil señaló que seguirá trabajando con los funcionarios municipales y servidores públicos, a quienes les dará la confianza para que sigan ejerciendo de mejor manera su trabajo a favor de la comunidad juarense.

Además anunció que para establecer un precedente en el servicio profesional de carrera, de las seis dependencias cuyos titulares se unieron a la campaña del alcalde con licencia, tres podrán ser elegidas por el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Juárez (SUTM), de modo que ellos decidirán qué personas ocuparán el cargo provisional.

Dijo que los integrantes del Sindicato han estado invisibilizados por años a pesar de que son quienes conocen las características y trabajo que se realiza en las oficinas del gobierno municipal.

RECIENTES