sábado, mayo 18, 2024
HomeCOMUNIDADSe presentó circo, maroma y danza

Se presentó circo, maroma y danza

Familias fronterizas disfrutaron de la música y sobre todo del gran talento de las y los alumnos de la carrera técnica de danza del Centro Municipal de las Artes (CMA), en su presentación del fin de semana.

Festejar el Día de la Niñez, siempre será agradable para cualquier generación, y con mayor razón si se trata de traer a la memoria canciones, juegos y vestuario que evoque esos inolvidables días.

Circo, maroma y danza, fue el espectáculo gratuito que se vistió de un gran colorido, en donde la Compañía de Danza del CMA dio muestra de las divertidas y elaboradas coreografías en el escenario del Foro Claudia Gutiérrez.

El coordinador del área académica de la institución educativa, dio a conocer que las agrupaciones invitadas de esta semana fueron el Grupo de Danza Folklórica Apaches del plantel 5 del Colegio de Bachilleres, dirigido por Margarita Cárdenas; así como el Grupo de Danza Folklórica Nahuajirachi del plantel 7 del Colegio de Bachilleres, dirigido por Lilia Ruvalcaba e Imanol Guerrero.

RECIENTES