jueves, mayo 30, 2024
HomeCOMUNIDADInvita Municipio a jornada de votación del Presupuesto Participativo 2024

Invita Municipio a jornada de votación del Presupuesto Participativo 2024

Con 100 mesas receptoras distribuidas por toda la ciudad para la elección de 335 proyectos, el Gobierno Municipal invitó a la ciudadanía a participar en la jornada de votación del Presupuesto Participativo 2024, que se llevará a cabo este domingo 21 de abril.

El alcalde señaló que es de suma importancia participar en este ejercicio democrático que les permite a los ciudadanos elegir los proyectos que desean ver materializados en la frontera.

Para esta actividad, el Ayuntamiento a través de la Dirección de Participación Ciudadana y la coordinación de otras dependencias, estarán operando 100 puntos donde se podrán realizar las votaciones, destacando entre ellas escuelas públicas, Centros Comunitarios, Bibliotecas y otros espacios de fácil acceso para la ciudadanía.

Como parte de las novedades de esta jornada, los juarenses podrán elegir cuatro proyectos y en cada punto se colocará un listado de las propuestas a seleccionar con una breve descripción de cada una de ellas.

La Dirección de Participación Ciudadana invitó a la población a participar; en este ejercicio pueden votar personas desde los 6 años de edad en adelante.

En el caso específico de los menores de edad, podrán emitir su voto siempre y cuando presenten su Clave Única de Registro de Población (CURP) o alguna credencial con la que acrediten ser habitantes del municipio, en tanto que los adultos podrán emitir su participación con una credencial oficial con fotografía.

La votación será este domingo 21 de abril de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y el Instituto Estatal Electoral estará participando como vigilante durante todo el proceso para dar certeza a todos los habitantes.

RECIENTES