domingo, mayo 26, 2024
HomeNACIONAL“Nuestra candidata Claudia...” Jesús Zambrano comete lapsus 

“Nuestra candidata Claudia…” Jesús Zambrano comete lapsus 

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Jesús Zambrano, líder nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), cometió un lapsus durante la conferencia del lunes con los otros dirigentes de la alianza opositora, que fue aprovechado por su homólogo morenista Mario Delgado.

Marko Cortés, del PAN; el priista Alejandro “Alito” Moreno y el propio Zambrano convocaron a una rueda de prensa para denunciar que Morena y sus partidos aliados están liberando delincuentes para convertirlos en sus candidatos y en operadores políticos de sus campañas.

Cuando tocó el turno de hablar a Zambrano, al querer referirse a su candidata presidencial Xóchitl Gálvez, mencionó el nombre de su rival morenista Claudia Sheinbaum.

“Con los presidentes aquí presentes, junto con nuestra candidata Claudia… eh, Xóchitl Gálvez, perdón”, dijo Zambrano, quien corrigió en el momento en el “Alito” Moreno lo tocó en el brazo.

El video del lapsus se viralizó en redes sociales y lo retomó Mario Delgado, dirigente nacional de Morena.

“¡Tod@s, incluyendo al #PRIAN, quieren que la Dra. @Claudiashein sea su candidata y nuestra próxima presidenta!”, tuiteó Delgado.

RECIENTES