jueves, mayo 30, 2024
HomeCOMUNIDADEl tango es del gusto de los fronterizos

El tango es del gusto de los fronterizos

El baile representativo de Argentina, es uno de los más admirados en el mundo, y ahora tienes la oportunidad de aprender sus pasos cada semana en la Sala de Arte Germán Valdés “Tin Tan”.

Las clases se ponen mejor cada vez, ya que las y los asistentes son muy participativos y comprenden de una manera excelente las instrucciones que les ofrece la coreógrafa Lisandra García.

La experta en tango da muestra de sus habilidades en este género que transmite con mucha facilidad a sus alumnas y alumnos, con los que comparte también técnicas para su desenvolvimiento escénico, informó la coordinadora del espacio cultural.

El próximo 22 de abril será la siguiente clase a las 4:30 de la tarde y la entrada es gratuita para quien desee acudir, únicamente lleva ropa cómoda para las prácticas, añadió.

El Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), busca dar espacios a todo creador artístico, con el propósito de alentar la participación de la comunidad en las diferentes actividades culturales que se brindan dentro de un ambiente sano para todos.

RECIENTES