lunes, mayo 20, 2024
HomeCOMUNIDADGobierno Municipal y Comunidad NFL se unen en acciones altruistas por los...

Gobierno Municipal y Comunidad NFL se unen en acciones altruistas por los más necesitados

El Gobierno Municipal, en colaboración con el comité “Comunidad NFL”, dieron a conocer una serie de actividades altruistas destinadas a apoyar a las personas más necesitadas en la ciudad, como la recolección de juguetes y la donación de sangre para niños con cáncer.

Jorge Sáenz, miembro de dicho comité, indicó que una de las primeras actividades anunciadas es la “Hamburguesada a cambio de un juguete”, programada para el próximo sábado 20 de abril, de 1:00 a 6:00 de la tarde en el Parque de La Familia.

Se invita a los ciudadanos a participar en este evento y aportar juguetes nuevos, los cuales serán entregados a diversos albergues de niñas y niños en la ciudad.

Dijo que esta iniciativa surge tras la propuesta del grupo “Semilla de Fuerza”, el cual ha realizado actividades similares y propuso una dinámica de recolección de juguetes con distintos grupos del país para su distribución también en estados como Veracruz, Chiapas y Oaxaca.

Además, Enrique Castillo, integrante de “Comunidad NFL”, extendió una invitación a la ciudadanía para donar sangre durante el mes de abril, en colaboración con la asociación civil APANICAL. Esta actividad tiene como objetivo apoyar a niños con cáncer, por ello también se solicita la donación de juguetes para entregarlos el próximo 28 de abril y brindarles un momento de esparcimiento.

Todas las donaciones de sangre se pueden realizar en Banco de Sangre “Bansua”, ubicado en calle De la Labranza número 7398, interior 405, en la colonia Villas del Granero.

Estas acciones demuestran el compromiso tanto del Gobierno Municipal como de la sociedad civil en trabajar juntos por el bienestar de la comunidad, mostrando que la solidaridad y el apoyo mutuo son fundamentales para enfrentar los desafíos sociales.

El comité “Comunidad NFL” está integrado por 16 personas pertenecientes a diferentes grupos de fanáticos de equipos como Dallas Cowboys, Green Bay Packers, Seattle Seahawks, Patriots New England, 49ers San Francisco, Pittsburgh Steelers y Ravens Baltimore. Su objetivo es apoyar causas nobles y velar por aquellos que menos tienen.

Para más información, se puede acceder a la página de Facebook “Unidos por ayudar”.

RECIENTES