sábado, mayo 18, 2024
HomeREGIONALESJuárezDesarrollo Urbano interpone 200 notificaciones a negocios por invasión de banquetas

Desarrollo Urbano interpone 200 notificaciones a negocios por invasión de banquetas

La Comisión Edilicia de Desarrollo Urbano se reunió con la directora general de esa dependencia para analizar la invasión de banquetas en la avenida Óscar Flores, donde se informó que en esa arteria se interpusieron 200 notificaciones, además de que se aplicaron algunas multas.

Durante la reunión, la titular de Desarrollo Urbano informó que desde días atrás inició un trabajo de revisión en esa avenida.

“Al día de hoy se trabaja en operativo desde hace tres semanas, se han emitido 200 notificaciones y multas solamente en esa calle”, dijo.

Afirmó que la dirección está abierta para escuchar a las personas y ya se han acercado algunos comerciantes para conocer su situación, a quienes se les ha solicitado que quiten de la banqueta los anuncios, banderas o cualquier cosa que estorbe el andar de los peatones.

Se dio a conocer que ya se hizo un primer recorrido y se espera que en los próximos días se realice otro más para cerciorarse que los comerciantes ya no cuenten con obstáculos que impidan el libre andar de las personas.

Previo a la aplicación de la sanción, se realizan notificaciones a los propietarios de los negocios y, en caso de no acatar, se procede con la multa.

RECIENTES