sábado, mayo 18, 2024
HomeNACIONALCaptan muerte de influencer al caer de mirador; se quería tomar una...

Captan muerte de influencer al caer de mirador; se quería tomar una foto

Una influencer de 39 años tuvo una trágica muerte, pues intentó tomarse una fotografía en un mirador y lamentablemente se resbaló, lo cual fue captado a través de cámaras de seguridad.

El error de unos minutos provocó que la joven cayera desde una altura de 50 metros. En redes sociales han quedado consternados tras la noticia.

​Los hechos ocurrieron en el mirador de la ciudad de Gagry en Abjasia, Georgia, donde en el kilómetro 18 decidió tomarse la foto, pero era una decisión muy arriesgada.

Quién es la influencer que murió en mirador

Se trata de Inessa Polenko, quien compartía a sus seguidores algunas experiencias de los lugares que visitaba, como fotos y videos.

La mujer se dedicaba a la cosmetología, le gustaba compartir sobre su carrera y algunos viajes que tenía como Dubai o Egipto.

Captan momento en que influencer cae de mirador

Tras un descuido, sufrió un inesperado accidente en un viaje que realizaba, pues intentó tomarse una foto en un mirador, pero salió mal, lo cual fue captado a través de cámaras de seguridad.

La joven se saltó la barda de seguridad para lograr tomar la fotografía y al ir caminando cayó de una altura de 50 metros.

Aunque recibió ayuda de los cuerpos de emergencia de manera inmediata y fue trasladada a un hospital, lamentablemente falleció tras las fuertes lesiones que había sufrido.

Tras enterarse de la triste noticia, seguidores la despidieron con algunos mensajes en redes sociales.

RECIENTES