El Presidente Municipal acudió como invitado a la ceremonia de graduación de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) en la que 475 alumnos egresaron del Instituto de Ingeniería y Tecnología (IIT) y del Instituto de Ciencias Biomédicas (ICB).
El evento se llevó a cabo en el Gimnasio Universitario, donde el alcalde agradeció al rector por hacer equipo a través de distintos proyectos y trabajar de manera conjunta en beneficio de Juárez.
Además felicitó a los estudiantes por este gran logro y les indicó que a partir de hoy tendrán que hacer varias elecciones.
En este contexto los invitó a tomarse el tiempo de reflexionar sobre sus valores y anhelos, sin dejar de agradecer a sus padres y maestros que fueron parte fundamental de este objetivo.
El edil mencionó a los egresados que seguramente enfrentarán desafíos y en esos momentos difíciles deben recordar aquellas cosas que los motivó a llegar a este camino.
Así mismo, les pidió no tener miedo al fracaso, pues éste es parte inevitable del camino porque les permite crecer y aprender, pues lo importante es cómo se levantarán.
Así mismo, el Presidente Municipal dijo que Juárez se está convirtiendo en un centro de oportunidad para el desarrollo indistrial y económico, lo que ofrece beneficios directos para quienes aquí viven y ofrece a los recién graduados mejores empleos bien remunerados.
“Quien está más preparado podrá aprovechar mejor los beneficios pero por encima de todas las cosas decidan ser mejores personas y no perder sus valores. Felicidades a todos; el mundo, nuestra ciudad y el país esperan ansiosos sus contribuciones”, expresó.