lunes, mayo 20, 2024
HomeCOMUNIDADDETIENEN A TRES EN MADERA CON CAMIONETA ROBADA.

DETIENEN A TRES EN MADERA CON CAMIONETA ROBADA.

La robaron con violencia en la ciudad de Chihuahua.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, detuvieron a tres hombres a bordo de una pick up de reciente modelo con reporte de robo en la ciudad de Chihuahua.

La tarde de ayer martes, los agentes ministeriales circulaban por la carretera que conduce del ejido Largo Maderal a la ciudad de Madera, cuando vieron el vehículo con las características del que se había alertado sobre su robo con violencia en la ciudad Chihuahua.

Tras marcarle el alto al conductor de la pick up de la marca Ford, Super Duty, modelo 2022, color azul marino, revisaron los números de serie y confirmaron que era robada, por lo que detuvieron a sus tripulantes, quienes se identificaron como Christian Francisco Z. E., Luis Antonio E. H., y Carlos Antonio V. R.

Las mencionadas personas y el vehículo recuperado, fueron puestas a disposición del Ministerio Público para la continuidad de las investigaciones que determinen su situación legal.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

RECIENTES