domingo, mayo 26, 2024
HomeCOMUNIDADDisfrutan estudiantes de danzón la exposición del “Pachuco de Oro”

Disfrutan estudiantes de danzón la exposición del “Pachuco de Oro”

Personas que acuden a tomar clases de danzón disfrutaron de la exposición permanente del “Pachuco de Oro” del cine mexicano.

Luego de que la clase que se tenía programada para hoy fue pospuesta para el próximo sábado 13, por causas de fuerza mayor, se invitó a los presentes a disfrutar de las exhibiciones de la Sala de Arte Germán Valdés “Tin Tan”, donde se imparte el danzón.

La coordinadora de la sala comentó que los asistentes se dieron la oportunidad de conocer la exposición dedicada al célebre actor.

En dicho espacio cultural se pueden apreciar artículos personales del cómico como trajes típicos de los pachucos, documentos personales del artista, contratos y carteleras de sus películas más emblemáticas.

Las clases se reanudarán la próxima semana, por lo que las personas interesadas deben acudir puntuales a las 10:00 de la mañana, además de ir con ropa cómoda.

La Sala de Arte se encuentra abierta al público en general de martes a domingo de las 9:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde. El acceso es gratuito.

RECIENTES