viernes, abril 12, 2024
No menu items!
HomeCOMUNIDADSalvemos los lunes de Teatro

Salvemos los lunes de Teatro

La lectura dramatizada “Autopsias” se presenta este lunes a las 7:00 de la tarde en el Centro Cultural Ernesto Ochoa Guillemard, ubicado en la Zona Pronaf.

La obra es parte de “Salvemos los lunes de teatro”, programa gratuito del Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), cuyo propósito es ofrecer una opción de calidad para pasar la tarde el primer lunes de cada mes.

“Autopsias” es un texto original del dramaturgo Edeberto “Pilo” Galindo, la cual es una narrativa poética médico-forense. Trata de cómo los seres humanos pueden deconstruirse para volver de cero. Cada ciclo que inicia, trae la oportunidad de la reinvención.

El autor, cuenta con una amplia trayectoria tanto a nivel nacional como internacional. Es Autor de más de 60 obras y es miembro del Sistema Nacional de Creadores de Arte (SNCA).

Además es ganador de premios en dramaturgia entre los que destacan el Premio Chihuahua, Emilio Carballido, Víctor Hugo Rascón Banda, y el premio de Bellas Artes de dramaturgia Juan Ruiz de Alarcón.

RECIENTES