martes, junio 25, 2024
HomeREGIONALESJuárezVenezolanos víctimas de accidente en la carretera a Juárez; hay un muerto

Venezolanos víctimas de accidente en la carretera a Juárez; hay un muerto

La Guardia Nacional informó que los migrantes lesionados por una volcadura en el kilómetro 122 a Juárez, eran venezolanos, entre ellos había un niño de 5 años. Fueron cuatro los heridos y un muerto por este accidente. 

Este accidente se presentó en la carretera Chihuahua a Juárez en el tramo de Ahumada, cerca del retorno a El Mocho. Viajaban a bordo de un automóvil Volkswagen, Jetta, y al momento de registrarse la volcadura del automotor salieron proyectados fuera del vehículo los pasajeros cerca de cuatro metros. 

Ninguno de los pasajeros portaba el cinturón de seguridad.  

Elementos de la Guardia Nacional de la División de Caminos, arribaron al lugar del accidente, así como paramédicos de Ángeles Blancos, para la atención de los lesionados. 

Un hombre falleció en el lugar de los hechos y se reportó que un menor de edad de aproximadamente cinco años, presentaba lesiones múltiples y fractura de mandíbula. Por otra parte una mujer de aproximadamente 25 a 30 años contaba con lesiones de gravedad al presentar fractura en el cráneo y otro masculino con fractura de pierna derecha. 

Sería atendidos y traslados a hospitales para su mayor valoración médica. 

Salieron de la ciudad, rumbo al citado kilómetro, varias ambulancias para apoyar en llevar a los lesionados a nosocomios de la entidad. 

RECIENTES