domingo, abril 28, 2024
No menu items!
HomeCOMUNIDADTarde llena de poesía acompañada de música

Tarde llena de poesía acompañada de música

La Sala de Arte Germán Valdés “Tin Tan” tuvo la presentación del recital de guitarra clásica, con las notas de Carlos Benítez y la lectura de poesía escrita por mujeres del Colectivo Letras y Música.

El evento con duración de dos horas, tuvo un excelente recibimiento por parte de la comunidad, ya que con esta actividad se celebró el Día Mundial de la Poesía, instituido por la Organización de las Naciones Unidas para la Cultura, las Ciencias y la Educación (UNESCO), en el año 1999.

El Colectivo compartió los poemas “Amistad de la luna” de Carolina Coronado; “Agonía fuera del muro” de Rosario Castellanos, con lectura de Arizbeth Viesca Morales; “Carta desintegrada” de Margarita Paz Paredes, leída por Alejandro Contreras; entre otros de gran reconocimiento.

Por supuesto, en la música estuvo Carlos Benítez, guitarrista mexicano con más de 33 años de trayectoria. Su talento lo ha llevado como concertista a escenarios del continente americano y de Europa; además es compositor, arreglista y director.

RECIENTES