domingo, abril 28, 2024
No menu items!
HomeNACIONALCamioneta con más de 10 cuerpos calcinados en Nuevo León pertenece a...

Camioneta con más de 10 cuerpos calcinados en Nuevo León pertenece a radiólogo del IMSS desaparecido

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León ha informado sobre un posible vínculo entre la camioneta incendiada en el municipio de Pesquería, donde se hallaron 10 cuerpos, y un vehículo reportado en el caso de desaparición de cuatro personas, incluyendo a un técnico radiólogo del IMSS, suceso ocurrido en febrero en el municipio de Guadalupe.

La camioneta calcinada donde el miércoles fueron encontraros los cuerpos calcinados pertenecía al radiólogo de IMSS desaparecido en febrero, confirmó la Fiscalía.

Según las autoridades, se están realizando pruebas de ADN y análisis correspondientes para determinar la identificación de los cuerpos encontrados en la camioneta incendiada. 

El hallazgo se produjo en la carretera a Ojo de Agua, a 1.8 kilómetros de la carretera a Miguel Alemán, cerca del acceso al balneario municipal, donde se reportó un vehículo sospechoso en llamas con un cadáver en su interior. Al llegar al lugar, se descubrieron varios cuerpos calcinados dentro de la camioneta y otros más esparcidos en la zona, uno de los cuales presentaba un impacto de bala.

Este descubrimiento ha reavivado el caso de desaparición del técnico radiólogo Ricardo Lozano Hernández, de 37 años, visto por última vez el 22 de febrero cuando se dirigía a su trabajo en la clínica 6 del IMSS. Lozano salió de su domicilio en San Nicolás de los Garza en una camioneta Honda Odyssey modelo 2004 color oro con placas SRU 9433, pero nunca llegó a su destino.

RECIENTES