domingo, abril 28, 2024
No menu items!
HomeREGIONALESNuevo Casas GrandesEntregan reconocimiento a Lizeth Olivas en la Cd de México

Entregan reconocimiento a Lizeth Olivas en la Cd de México

Se otorga el reconocimiento a la C. Johana Lizeth Olivas Varela por formar parte del Top 100 destacadas mujeres lideres en Mexico.

Este año, en el ranking de ‘Las 100 mujeres más poderosas de los negocios’ hay dos mujeres que no se encuentran en la nómina de una compañía, sino que forman parte de su consejo de administración: a Claudia Jañez, que ya aparecía así en el listado de 2021, se une ahora Mariate Arnal.

A la par que el mundo empresarial ha evolucionado y cada vez hay más mujeres en puestos de dirección y en consejos de administración –aunque aún falta mucho para llegar a la paridad–, nuestro listado también lo ha hecho. Por eso, desde hace cuatro ediciones la metodología tuvo un ajuste y uno de los factores centrales es lo que llamamos Trascendencia: todas aquellas actividades profesionales que realizan las candidatas fuera del cargo que ostentan y que las posicionan como referentes en las diferentes industrias en las que se encuentran. No solo son líderes de equipos, tomadoras de decisiones y figuras centrales de las estrategias de cada empresa, también van abriendo puertas y allanando caminos para que más mujeres lleguen a la alta dirección.

RECIENTES