domingo, abril 28, 2024
No menu items!
HomeCOMUNIDAD¿Qué tal una tarde de poesía y guitarra?

¿Qué tal una tarde de poesía y guitarra?

Lectura de poemas acompañada de las notas de la guitarra clásica, suena a un buen plan para acudir este jueves 21 de marzo, dentro del marco del Día Mundial de la Poesía.

La Sala de Arte Germán Valdés “Tin Tan” presenta en punto de las 5:00 de la tarde, el recital de guitarra clásica con las notas de Carlos Benítez y la lectura de poesía escrita por mujeres del Colectivo Letras y Música.

Con una duración de aproximadamente dos horas, el recital tendrá lugar en el recinto cultural que se ubica en la calle Begonias 620 de la Zona Centro. La entrada será de carácter gratuito.

Carlos Benítez es un guitarrista mexicano con más de 33 años de trayectoria. Su talento lo ha llevado como concertista a escenarios del continente americano y de Europa; además es compositor, arreglista y director. Se ha desempeñado como docente y promotor cultural por lo que ha recibido premios y distinciones.

El Instituto para la Cultura te invita a conocer a uno de los guitarristas más exitosos, el cual ha destacado por compartir escenario en conciertos a dueto con instrumentistas como Igor Tchetchko, violinista solista de la Sinfónica de Moscú; Moisés Ordaz, violinista y director de la OSUACH; Claudio Ordaz, violinista y director residido en Finlandia, entre muchos otros.

RECIENTES