domingo, abril 28, 2024
No menu items!
HomeCOMUNIDADDETIENE AEI A DOS HOMBRES POR DELITOS CONTRA LA SALUD, RESISTENCIA Y...

DETIENE AEI A DOS HOMBRES POR DELITOS CONTRA LA SALUD, RESISTENCIA Y DESOBEDIENCIA.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Noroeste, detuvieron en flagrancia, la noche del sábado, a dos masculinos por delitos contra la salud y resistencia y desobediencia, en el municipio de Nuevo Casas Grandes.

El arresto ocurrió en el cruce de las calles 21 de Marzo e Ignacio Abasolo de la colonia Tierra y Libertad, cuando policías ministeriales que realizaban labores de patrullaje para la localización de personas con órdenes de aprehensión y/o automotores con reporte de robo y anomalías, tuvieron a la vista a dos hombres que se mostraron evasivos, por lo que se les realizó una revisión.

Se trata de Salvador Leonardo E. F., de 22 años de edad, a quienes entre sus pertenencias se le localizó una bolsa con hierba verde y olorosa, con características propias de la mariguana, dando un peso de 11 gramos.

Mientras que al revisar a Adrián E. P., de 23 años de edad, este comenzó a agredir a los elementos policiales, por lo que fue detenido por el delito de resistencia y desobediencia.

Ambos fueron trasladados a las instalaciones de la AEI, a fin de ser puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente, que se encargará de definir su situación legal.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declaren sus responsabilidades mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

RECIENTES