domingo, abril 28, 2024
No menu items!
HomeREGIONALESJuárezEn Cabildo se vota a favor de aspectos para niñas, niños, comunidades...

En Cabildo se vota a favor de aspectos para niñas, niños, comunidades indígenas y mascotas

A fin de que el Sistema Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (Sipinna) tenga un reglamento que se adecué a las necesidades de esta frontera, el Cabildo aprobó la modificación del que actualmente existe.

Durante la sesión ordinaria de Cabildo número 60 se determinó aprobar la modificación que hizo la Comisión de Gobernación, ya que el reglamento actual data del año 2015 y es prácticamente el mismo que el estatal, lo cual no es incorrecto, pero es necesario contar con uno que se adecué a la frontera y sus necesidades.

En esta sesión, a propuesta de la Comisión de Salud Pública, se aprobó un acuerdo para que la Oficialía Mayor inicié el proceso de licitación para la adquisición de medicamentos oncológicos que se suministran a los niños que se encuentran en el Hospital Infantil de Especialidades.

A petición de las comunidades indígenas se presentó a Cabildo un dictamen para que la Comisión de Gobernación apruebe la modificación al artículo 84 del Reglamento de Espectáculos y Diversiones Publicas para el Municipio de Juárez.

RECIENTES