domingo, abril 28, 2024
No menu items!
HomeREGIONALESJuárezClaudia Sheinbaum se solidariza para que Juárez tenga un transporte público digno

Claudia Sheinbaum se solidariza para que Juárez tenga un transporte público digno

La visita de la candidata a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo a Ciudad Juárez es un hecho muy positivo para la frontera, ya que mostró un claro interés para que la ciudadanía tenga un transporte digno y eficiente, afirmó el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.

El sábado 2 de marzo, la aspirante a la Presidencia de México se presentó en Ciudad Juárez ante 25 mil personas en la Plaza a Benito Juárez, donde dio su mensaje a los fronterizos y dijo que apoyará en este rubro.

“Estoy muy contento con la visita de Claudia Sheinbaum, tuvimos la oportunidad de platicar ayer por la mañana y se sensibilizó mucho del tema de trasporte, tanto que ya lo anunció y obviamente todo estará sujeto a lo que suceda más adelante, sin embargo, el que la candidata presidencial tenga esa sensibilidad y ese compromiso con Juárez es muy positivo para la ciudad”, aseguró.

Agregó que esta frontera es muy importante para la aspirante presidencial, ya que esta fue la primera ciudad que visitó en el arranque de su campaña y dio a conocer que conoce la problemática local, además, la hace suya y la lleva en su agenda de trabajo.

Incluso, se espera que el trabajo del nuevo sistema de trasporte pueda arrancar, si la votación popular los favorece, a partir del 2025, donde también se podrá analizar la situación de un transporte público elevado, pero eso también dependerá de la suficiencia presupuestal.

RECIENTES