martes, junio 25, 2024
HomeREGIONALESJuárezDestaca Presidente Pérez Cuéllar rendimientos del FAISMUN para beneficio de la comunidad

Destaca Presidente Pérez Cuéllar rendimientos del FAISMUN para beneficio de la comunidad

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, encabezó los trabajos de la Vigésima Primera Sesión Ordinaria del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal, en la que destacó la cantidad de obras ejecutadas por su Administración y los rendimientos financieros generados gracias al manejo responsable de recursos.

El Presidente Pérez Cuéllar inició los trabajos con la ratificación y toma de protesta de los integrantes del organismo, el cual está conformado por funcionarios del Gobierno Municipal, representantes de la sociedad civil, cámaras empresariales, colegios de profesionistas y académicos.

El director general de Planeación y Evaluación, Jorge Emilio Flores, presentó los resultados del cierre financiero del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN) 2023, el cual tuvo un techo financiero de 328 millones 830 mil pesos y genero rendimientos por 17 millones 537 mil pesos.

Esto permitió invertir 346 millones de pesos en 18 obras públicas, tratándose de la pavimentación de dos vialidades, seis domos escolares y las obras del Distribuidor Vial Talamás Camandari, añadió.

RECIENTES