domingo, abril 28, 2024
No menu items!
HomeCOMUNIDADPresenta DIF Municipal conferencia “Amores Perros” ante mil estudiantes

Presenta DIF Municipal conferencia “Amores Perros” ante mil estudiantes

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Juárez (DIF) reunió a mil adolescentes que disfrutaron de la conferencia “Amores Perros” a cargo de Alejandro Carrera, del Colegio Campestre México.

Rubí Enríquez, Presidenta de DIF Municipal, encabezó el evento, el cual se desarrolló en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, donde entregó un reconocimiento al conferencista por llevar su mensaje a las y los adolescentes juarenses.

“Alejandro Carrera ha sido un aliado muy especial de DIF Municipal dando conferencias en todo sentido, que estoy segura que les va a encantar”, expresó la titular del DIF.

El objetivo de la charla es que estudiantes de diferentes instituciones académicas conozcan la importancia de las relaciones humanas en la adolescencia en todos los entornos.

La plática estuvo dirigida a alumnos de las escuelas Secundarias Técnicas 15, 75, 89, 90 y 93, así como a los adolescentes de los cinco Centros de Atención Social y Educativo para las Familias (CASEF) de DIF Municipal.

RECIENTES