miércoles, abril 17, 2024
No menu items!
HomeCOMUNIDADINVOLUCRAR A JÓVENES EN LA TRANSFORMACIÓN, ES EL PRESENTE DEL PAÍS: AMÉRICA...

INVOLUCRAR A JÓVENES EN LA TRANSFORMACIÓN, ES EL PRESENTE DEL PAÍS: AMÉRICA GARCÍA.

Nuevo Casas Grandes. – Con el objetivo de involucrar a las juventudes de la región Noroeste en el movimiento de continuidad de la Cuarta Transformación, el pasado fin de semana, Diego Silis, quien funge como Delegado Nacional de Enlace con Jóvenes por parte del equipo de la doctora Claudia Sheinbaum, estuvo de visita en esta ciudad.

América García, diputada local por Morena, agradeció el interés y la asistencia a esta reunión de jóvenes universitarios y deportistas de la localidad para continuar con la promoción de los logros del gobierno federal; no solo a través de todos los programas sociales y becas a través de Jóvenes Construyendo el Futuro, sino de todos los proyectos que buscan el bienestar del pueblo mexicano en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

En su intervención, Diego Silis, señaló que se requiere la participación de jóvenes entusiastas, participativos y sobre todo, que se destaquen por ser personas “todo terreno”; es decir, que desde el lugar en el que se encuentren, lleven el mensaje de la continuidad del gobierno federal que representa la doctora Claudia Sheinbaum al frente de este proyecto.

Destacó que en materia educativa como Jefa de Gobierno en la Ciudad de México, la doctora cimentó las bases para lograr un importante avance en materia de educación, al otorgar e incrementar las becas que el Gobierno Federal ya realiza, con una ampliación en los primeros años de educación básica y en las universidades; por lo que no descartó que esto podría replicarse a nivel nacional.

América García, agradeció al Delegado Nacional de Enlace con Jóvenes por parte del equipo de la doctora Claudia Sheinbaum, por visitar a la región Noroeste y especialmente por el interés que la doctora ha mostrado para que más jóvenes de estos municipios puedan participar activamente en las juventudes de Morena. De igual manera, reconoció que gracias a Edín Estrada Hurtado, enlace de Juventudes en Chihuahua, se logró concretar la reunión.

RECIENTES