lunes, abril 29, 2024
No menu items!
HomeCOMUNIDADEntrega DIF Municipal constancias del Taller de Crianza Positiva en CASEF Siglo...

Entrega DIF Municipal constancias del Taller de Crianza Positiva en CASEF Siglo XXI

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Juárez (DIF) llevó a cabo la entrega de constancias del Taller de Crianza Positiva en el Centro de Atención Social y Educativo para las Familias (CASEF) Siglo XXI.

Este es el primer taller que se organiza con la asistencia de madres y padres de familia que se interesaron por aprender y mejorar sus estilos de crianza.

En el evento estuvo Gilberto Gutiérrez, subdirector de DIF Municipal, quien resaltó la importancia de este taller que tuvo como objetivo de fortalecer los hogares juarenses para prevenir la violencia familiar.

“Felicitarlos porque no es fácil el aceptar tomar un taller para mejorar los estilos de crianza para tener mejor convivencia familiar”, mencionó a los padres de familia que asistieron al evento.

DIF Municipal continuará impartiendo este taller en los demás Centros de Atención Psicológica que están ubicados en el CASEF Sevilla, Olivia Espinoza y en el Florece Riberas del Bravo para beneficiar a más madres y padres de familia.

En este taller se abordan temas sobre los estilos de crianza, etapas de desarrollo de niñas, niños y adolescentes, derechos humanos, técnicas para establecer límites, de regulación emocional para adultos y prevención de la violencia familiar, entre otros.

RECIENTES