sábado, junio 22, 2024
HomeREGIONALESJuárezNo somos selectivos, nuestra obligación es atender a todos: presidente Pérez Cuéllar

No somos selectivos, nuestra obligación es atender a todos: presidente Pérez Cuéllar

Como parte del Programa de Mejoramiento de Escuelas”, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, entregó un domo a los estudiantes de la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas 2466, localizada en el ejido Loma Blanca, en el Valle de Juárez.

Frente a los estudiantes, padres de familia, docentes y autoridades, el alcalde reiteró su compromiso con la educación pública y señaló que seguirá trabajando a favor de los niños y jóvenes, pero también en beneficio de toda la ciudad y no de ciertos sectores.

“Traemos obra en toda la ciudad y poblados rurales, no hemos sido selectivos con solamente una zona porque nos queda claro que nuestra obligación es atender a todos, además es su dinero y es importante que sepan en qué se gasta”, indicó respecto a las obras que se han hecho en Juárez y en el Valle.

Jesús Castro Hernández, director del plantel, agradeció al edil por la construcción de la obra, misma que los ayudará en las actividades que realizan al aire libre.

Claudia Limón, presidenta de la sociedad de padres de familia del plantel, dijo que el domo es de mucha utilidad para los niños, pues ahora pueden realizar actividades deportivas y físicas sin tener que sufrir por el clima.

“Agradezco al Presidente Municipal por la construcción del domo y por tomarnos en cuenta en su administración y nos comprometemos a cuidar la obra”, señaló.

RECIENTES