domingo, abril 28, 2024
No menu items!
HomeREGIONALESJuárezEntrega Municipio camión recolector de basura y un automóvil al municipio de...

Entrega Municipio camión recolector de basura y un automóvil al municipio de Guadalupe

Es importarte reconocer la cultura de trabajo y esfuerzo que tiene el Gobierno de Guadalupe, que siempre está en busca obtener más recursos y así servir a su comunidad, afirmó el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, durante la entrega de un camión recolector de basura y un vehículo para apoyar a las mujeres víctimas de la violencia.

Esta fue una donación a título gratuito que Juárez hizo a esta comunidad como un acto de solidaridad y amistad entre ambos municipios.

El alcalde reconoció a su homólogo de Guadalupe, Fausto González Pérez por ser un alcalde que no se limita con lo que tiene para trabajar por su comunidad, toca puertas y busca mayores recursos y bienes que puedan ayudarla.

Destacó que en Guadalupe su Presidente trabaja con una cultura de esfuerzo y compromiso, donde el conformismo no existe.

Los presupuestos pueden ser limitados, pero es importante tocar puertas, pedir ayuda a otros municipios y en este caso Juárez pudo abrir la puerta a Guadalupe y hacer la donación de ambos vehículos, dijo el alcalde juarense.

“Nosotros acabamos de salir de un problema grave en la recolección de basura que nos duró 17 años y hoy una de las agrupaciones más críticas del Gobierno de Juárez nos da una calificación de 92 en la recolección”, expresó.

RECIENTES