domingo, abril 28, 2024
No menu items!
HomeREGIONALESJuárezEntrega DIF Municipal Apoyos Económicos para la Atención, Cuidado y Desarrollo Integral...

Entrega DIF Municipal Apoyos Económicos para la Atención, Cuidado y Desarrollo Integral Infantil 2024

Un total de 4 mil 500 niñas y niños juarenses se beneficiaron con la entrega de Apoyos Económicos para la Atención, Cuidado y Desarrollo Integral Infantil 2024 del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Juárez (DIF).


El alcalde, Cruz Pérez Cuéllar y la presidenta de DIF, Rubí Enríquez encabezaron la entrega de becas que tienen como objetivo contribuir al desarrollo de los menores cuyos padres, madres y/o tutores no cuentan con los recursos necesarios.
Durante el evento Enríquez reconoció el arduo trabajo de las personas que laboran en los Centros de Atención Infantil, que contribuyen al cuidado, educación y protección de los menores que acuden diariamente a estos espacios.
Dio a conocer que el objetivo de este programa es beneficiar al mayor número de niñas y niños juarenses, por eso para este año 2024 se destinaron 30 millones de pesos a comparación de los 24 millones de pesos que se invirtieron en el 2023.
Enfatizó que el incremento en el presupuesto permitirá que 5 mil niñas y niños puedan ser atendidos en uno de estos centros de cuidado.
“Gracias a nuestro Gobierno Municipal el presupuesto de esta dirección era de 6 millones de pesos que se destinaban a las niñas, niños y adolescentes de estos centros CAI, cuando empieza la administración y gracias a nuestro presidente municipal, incrementó de 6 millones de pesos a 24 millones de pesos”, expresó la presidenta del DIF Municipal.

RECIENTES