lunes, abril 29, 2024
No menu items!
HomeREGIONALESCasas GrandesPINTA MUNICIPIO DE CASAS GRANDES MAS DE 150 VIVIENDAS.

PINTA MUNICIPIO DE CASAS GRANDES MAS DE 150 VIVIENDAS.

Gracias a la gestión del Presidente Municipal de Casas Grandes, C. Roberto Lucero Galaz, se logró bajar a través de la dirección de Turismo el proyecto Rutas de Color, proyecto con el cual más de 150 viviendas cercanas al centro histórico se pintarán.

El día de hoy el Alcalde Municipal, visitó a algunos de los beneficiados con este proyecto el cual tiene como principal finalidad continuar dándole una buena imagen al centro histórico del municipio y sus sitios turísticos.

Llevándoles el mismo a los ciudadanos la paleta de los colores permitidos para que los ciudadanos eligieran el color de su vivienda.

Gracias a el trabajo en conjunto de Municipio, Gobierno de Estado y la Gobernadora, María Eugenia Campos, con la empresa Comex, el Pueblo Mágico de Casas Grandes continúa desarrollándose.

Todo esto, adicional a las más de 40 viviendas beneficiadas del programa de imagen urbana las cuales se les pintó y restauró su fachada incluidos los comercios centro histórico. Y el cambio de cableado aéreo a subterráneo con el cual se continúa trabajando.

RECIENTES