lunes, abril 29, 2024
No menu items!
HomeESPECTÀCULOSFrida Sofía Guzmán Muñoz, la nieta de ‘El Chapo’ cumplió su sueño...

Frida Sofía Guzmán Muñoz, la nieta de ‘El Chapo’ cumplió su sueño de cantar por las calles de Londres

Frida Guzmán no solo es conocida por ser nieta del “El Chapo” Guzmán, también por su talento en el canto, sueño que ha visto materializado por participar en varios concursos de televisión.

Recientemente la joven se robó la mirada de muchos mientras recorría las calles de Londres, la talentosa mujer le pidió espacio a un artista urbano para interpretar el tema “Shallow” de Lady Gaga.

Esta no es la primera vez que Frida demuestra sus dotes artísticos. En el 2021 la nieta de Joaquín “El Chapo” Guzmán participó en el reality show “Tengo talento, mucho talento”, transmitido para el público de habla hispana en Estados Unidos a través de Estrella TV demostrando belleza, profesionalismo y pasión por la música superando a sus compañeros de concurso para colocarse en el tercer lugar de la contienda.

En sus redes sociales @fridaguzmanoficial se pueden ver algunos covers de grandes artistas como Juan Gabriel y Jenni Rivera. Frida no solo canta en español, también se le da muy fácil en el idioma ingles y música pop, Actualmente trabaja para ocupar un lugar importante en el regional mexicano y, para lograrlo, cuenta con el apoyo de su familia.

https://www.instagram.com/reel/C3V43XWxF9B/?utm_source=ig_embed&ig_rid=64540544-9fda-4d27-8599-e73e7ba8ae3c

RECIENTES