martes, junio 25, 2024
HomeESPECTÀCULOSReconocen a más de 30 gladiadores en noche de leyendas de la...

Reconocen a más de 30 gladiadores en noche de leyendas de la lucha libre de Ciudad Juárez

En una emotiva ceremonia, integrantes de la Comisión Edilicia del Deporte, del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez y el Salón de la Fama del Deportista Juarense, reconocieron la trayectoria de más de 30 luchadores locales.

El homenaje a las leyendas de la lucha libre juarense reunió a los Ídolos locales y sus familias para ser homenajeados por sus hazañas en el cuadrilátero, en un evento que se efectúo en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos.

Entre los galardonados estuvieron Rocky Star, el Trovador Solitario, la Sirenita, el Indio Medina, el Legionario, Serpiente Blanca, Freddy Kruguer, Ráfaga, el Olímpico de Panamá, el “Bello” Armando, así como figuras que están actualmente al pie de lucha libre como Cinta de Oro y Pagano, entre otros.

En representación del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, el director del Instituto Municipal del Deporte, Juan Carlos Escalante, felicitó a los homenajeados.

“Felicito a los galardonados de la noche, reciban un cordial saludo de parte de nuestro Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, quien los reconoce por poner el nombre de Ciudad Juárez muy en alto a través de la lucha libre, ya que son grandes leyendas de chicos y grandes“, expresó.

RECIENTES