martes, junio 25, 2024
HomeREGIONALESJuárezSupervisa Alcalde avance de obra de Estadio 8 de Diciembre

Supervisa Alcalde avance de obra de Estadio 8 de Diciembre

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, realizó un recorrido por el Estadio 8 de Diciembre, a fin de supervisar el avance de las obras que coordina la Dirección General de Obras Públicas.

Expresó que desde 1977 no se había construido un nuevo estadio en Ciudad Juárez, por lo que muy pronto los fronterizos contarán con un espacio más donde puedan acudir a eventos deportivos y realizar actividades físicas.

Daniel González García, titular de Obras Públicas, dio a conocer que hasta el momento se lleva un avance del 25 por ciento de la obra, la cual será una réplica del Estadio 20 de Noviembre.

Omar Esparza, director de Edificación, detalló que en la parte baja de las gradas del estadio -en los tres módulos- contará con baños y vestidores; también tendrá trotapista, se podrá usar para futbol y futbol americano, además será un espacio multiusos.

Previo al recorrido que realizó el alcalde en el Estadio 8 de Diciembre, acudió a supervisar las obras del recarpeteo del bulevar Independencia y del distribuidor vial Talamás Camandari que, en conjunto, se trata de una inversión de casi 500 millones de pesos.

RECIENTES