lunes, abril 29, 2024
No menu items!
HomeDEPORTESEntrega alcalde trofeo de campeonas a las Indomables de Ciudad Juárez

Entrega alcalde trofeo de campeonas a las Indomables de Ciudad Juárez

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, entregó esta tarde el trofeo de campeonas al equipo Indomables de Ciudad Juárez, quienes ganaron en el último encuentro de la Final Four de la Liga Mexicana de Voleibol Femenil a las Tapatías, de Guadalajara Jalisco, partido que se celebró en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos.

El alcalde felicitó a las ganadoras y comentó que seguirá apoyando al equipo de voleibol ; agradeció a los participantes de diferentes partes de la República que participaron, a todo el equipo del Instituto Municipal del Deporte de Juárez por haber organizado el evento y al personal directivo de la liga de voleibol por haber puesto sus ojos en Juárez para que se realizara este evento.
Al igual dio las gracias a cada una de las participantes por haber jugado con gallardía y reconoció el talento de las deportistas juarenses Indomables.
Mencionó que seguirá organizando eventos de este nivel en la ciudad, con el fin de fomentar el deporte.
El presidente de la Liga Mexicana de Voleibol, Osvaldo López Cepeda, dio las gracias al alcalde por el apoyo que le da al equipo juarense y a todo el deporte en general, felicitó a los jugadores por el gran esfuerzo que hicieron en esta competencia, reconoció la labor de cada uno de ellos en lo que calificó como una digna final.
Al inicio del evento, se rindieron los honores a la bandera, a cargo de la escolta del Noveno Regimiento de Caballería Motorizada del Ejército Mexicano.
Los aficionados pasaron un rato agradable con sus familias, mientras aplaudían y echaban porras al equipo juarense, que a la postre fue el triunfador del encuentro.
Lizeth Sáenz Leal, integrante del equipo de los Indomables, comenta que tiene 12 años practicando este deporte y demuestra su amor a la ciudad en la disciplina y compromiso diario, ya que siempre que hay una competencia son nuevos retos y experiencias, por lo que seguirá preparándose para crecer en esta disciplina deportiva.
Originaria de Nayarit, afirma que con gusto desea seguir representando a Ciudad Juárez, su familia siempre la apoya en sus competencias y en esta ocasión viaja su madre desde aquel estado para verla jugar y desearle éxito.

RECIENTES