lunes, abril 29, 2024
No menu items!
HomeDEPORTESMiles de alumnos de primaria buscan su pase al Regional de Atletismo...

Miles de alumnos de primaria buscan su pase al Regional de Atletismo 2024

Miles de alumnos de diferentes escuelas primarias de Ciudad Juárez, participan en el selectivo Interzonas, en busca de un lugar para participar en los Juegos Regionales de Atletismo 2024.

Por segundo día consecutivo, los niños y niñas compiten en las diferentes pruebas de atletismo en el Estadio 20 de Noviembre del Gobierno Municipal.

Sergio Enríquez Magdaleno, subdirector de la Zona 17 del subsistema federal, mencionó que a pesar del día lluvioso, mil 200 estudiantes demostraron su talento deportivo participando en las diferentes disciplinas de atletismo.

“Las dos mejores marcas tendrán su pase al regional que será en Ciudad Juárez, son 12 zonas de educación física, traemos niñas muy destacadas en 75 metros en relevo, en lanzamiento de pelota en ambas ramas, en salto de longitud traemos clasificados” dijo.

Para la justa de atletismo del subsistema federal participan las zonas 17, 43, 48, 50, 51, 59 y 69 entre otras, con sus mejores deportistas.

Agradeció al Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez las facilidades brindadas, ya que los niños permanecieron muy cómodos al demostrar su talento deportivo en el recién remodelado Estadio Municipal 20 de Noviembre.

RECIENTES