sábado, abril 20, 2024
No menu items!
HomeREGIONALESJuárezEntrega Presidente Remodelación de la Escuela Primaria “Carlos Urquidi Gaytán”

Entrega Presidente Remodelación de la Escuela Primaria “Carlos Urquidi Gaytán”

Para la comunidad estudiantil y docente de la Escuela Primaria “Carlos Urquidi Gaytán”, su escuela se ha transformado para bien, pues ahora es un lugar agradable, con luz, limpieza y más armonía gracias a la rehabilitación que hizo el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Cruz Pérez Cuéllar.

La mañana de este miércoles el Presidente Municipal acudió a la escuela para entregar los trabajos de remodelación, que consistieron en trabajos de pintura y resane exterior en salones y muro perimetral, así como la impermeabilización de seis naves de aulas.

Además la rehabilitación del sistema eléctrico en el domo del plantel y la Instalación del sistema de iluminación compuesto de seis reflectores LED de 200 Watts, así como la rehabilitación de la puerta de acceso a este espacio.

En estos trabajos se aplicó una inversión total de 850 mil pesos, dijo el Presidente Pérez Cuéllar.

Destacó que todas estas obras se realizan a favor del mejor tesoro que tiene la ciudad, que es su niñez y juventud.

El alcalde dijo que en lo que va de esta administración se ha trabajado en poco más 250 escuelas públicas, en algunas en la rehabilitación, se ha entregado material de construcción y en otras más se ha construido el domo.

Todo esto sin generar deuda, gracias a un trabajo responsable y cuidando los recursos de la ciudadanía, indicó.

“Se reitera el compromiso de seguir trabajando por nuestra ciudad, seguir apoyando la educación pública sin descuidar otras cosas que tenemos que cumplir y vamos a seguir chambeando; a las niñas y los niños se les pide que le echen muchas ganas a la educación y que sueñen en grande”, expresó.

RECIENTES