miércoles, abril 17, 2024
No menu items!
HomeCOMUNIDADCERO Y VAN….

CERO Y VAN….

La tarde de este martes se registró otro choque en Libramiento Luis R. Blanco y calle 20 de noviembre, entre un motociclista que fue impactado por una camioneta Jeep Liberty.

Se informó que el accidente se debió a que la conductora de la camioneta Liberty, circulaba por la 20 de noviembre en sentido oriente a poniente y al llegar al Libramiento Luis R. Blanco no hizo alto impactando al motociclista que se desplazaba de manera normal; afortunadamente el joven repartidor de comida no sufrió lesiones fuertes y fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron la atención prehospitalaria.

Con este evento ya son varios los que se han registrado en este mes de enero, y se espera que pronto las autoridades del municipio actúen en consecuencia, antes de que suceda algo mas grave.

Ya se ha tratado en cabildo en varias ocasiones este tema, la 20 de noviembre no es calle, nada mas que habitantes de colonias como la Colosio, Nuevo Triunfo y otras al sur de la ciudad han convertido ese tramo como si fuera calle, sin embargo no se ha tomado una decisión al respecto y la cuenta de accidentes en ese crucero sigue incrementándose.

RECIENTES