miércoles, julio 24, 2024
HomeNACIONALMaría encontró a su hija de 10 años SIN VIDA en el...

María encontró a su hija de 10 años SIN VIDA en el patio de su casa

Una madre en Hidalgo vivió el peor día de su vida al llegar a casa y  encontrar a su hija de años muerta en el patio de la vivienda ubicada la localidad de Ojo de Agua del municipio de El Arenal, a unos 30 kilómetros de Pachuca, Hidalgo.

María de la Luz D. C., de 54 años, tras el terrible hallazgo de su pequeña hija muerta, de inmediato dio aviso a las autoridades al rededor de las 20:45 horas, quienes abrieron una investigación por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) que ahora indaga un presunto feminicidio.

Luego del reporte de la madre, las autoridades se dirigieron al lugar para confirmar los hechos, donde encontraro a la menor, asimismo, se dieron cuenta que la vivienda se encontraba totalmente desordenada.

La menor, identificada con las iniciales I. G. D. B., según los informes de los paramédicos de Protección Civil de El Arenal, ya no presentaba signos vitales al llegar al lugar. 

Cabe mencionar, que, la noticia se propagó rápidamente a través de las redes sociales, usuarios se solidarizaron con la madre de la niña. Mientras que, la PGJEH ha asegurado que se agotarán todas las vías de investigación para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

RECIENTES