viernes, julio 19, 2024
HomeDEPORTESCiudad Juárez será sede del Final Four del campeonato nacional de voleibol...

Ciudad Juárez será sede del Final Four del campeonato nacional de voleibol femenil

Los cuatro equipos finalistas en el campeonato de la Liga Mexicana de Voleibol estarán en ciudad Juárez para participar en el Final Four 2024, gracias a las gestiones del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar y el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez.

En el Final Four participan el equipo Tapatías de Guadalajara, Virtus de Guanajuato, Ireris de Uruapan y las Indomables de Ciudad Juárez.

“Es un evento muy importante que tendremos en Juárez, eso ayuda porque el deporte inspira a las niñas, niños y jóvenes para que vayan y vean a la calidad de voleibolistas que tenemos en nuestra ciudad y se van inspirar más”, indicó el Presidente Pérez Cuéllar.

El torneo del que saldrá el campeón se llevará a cabo el próximo sábado 10 y domingo 11 de febrero, en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos a las 6:00 de la tarde y 8:00 de la noche.

Durante la conferencia de prensa semanal que ofrece el alcalde Cruz Pérez Cuéllar, el director del Instituto Mexicano de Voleibol, Jesús Perales, destacó que Indomables de Ciudad Juárez quedó como líder invicto del torneo.

El directivo explicó qué en el Final Four se enfrenta el equipo 2 contra el tres en la primer semifinal, el equipo 1 contra el 4 en la segunda semifinal, los equipos perdedores contienden por el tercer lugar y los ganadores por el primero.

“Esperemos estar ahí en la gran final con Indomables femenil”, concluyó.

RECIENTES