viernes, julio 19, 2024
HomeCOMUNIDADTodo un éxito primera eliminatoria de la Cruzada por la Voz

Todo un éxito primera eliminatoria de la Cruzada por la Voz

La primera eliminatoria de la Cruzada por la Voz “Kids, Teens & Youths” que organiza la Dirección General de Centros Comunitarios fue todo un éxito, comentó Jesús Manuel García Reyes, titular de la dependencia.

Mencionó que el primer concurso se desarrolló en el Centro Comunitario La Montada, donde el público apreció el talento de 20 participantes, quienes interpretaron melodías de diferentes géneros.

Indicó que la instrucción del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, es brindar todo el apoyo a los niños y jóvenes participantes, por ello Centros Comunitarios seguirá siendo un semillero de talento y campeones.

Durante el desarrollo del evento, García Reyes felicitó a los participantes y entregó un reconocimiento a cada uno de ellos.

En este primer concurso se eligió como ganador de la Categoría Kids al niño Ángel Jiménez; el segundo lugar fue para Adrián Zapata y el tercero para Fernanda Cedillo.

En la categoría Teens el primer lugar lo obtuvo Diana Valles; el segundo lugar Anayasi Rivera y el tercero fue para Yoselyn Carrillo.

En la categoría Youths resultó ganador del primer lugar Isaías Hernández; en segunda posición quedó Alejandro Talamantes y en tercero Mía Manzón.

Los ganadores del primer lugar pasarán a la gran final que se desarrollará el 22 de febrero en el Centro Cultural “Ernesto Ochoa Guillemard”, situado en la zona del Pronaf.

RECIENTES