martes, abril 23, 2024
No menu items!
HomeCOMUNIDADReciben apoyos habitantes del poblado de San Agustín

Reciben apoyos habitantes del poblado de San Agustín

Familias agradecen al alcalde por calentones y cobijas

Librada es una adulta mayor que radica en el poblado San Agustín, en el Valle de Juárez. La mujer vive con su hija en una pequeña casa donde carece de calentones, por lo que este día recibió un aparato de leña y cobijas por parte del Gobierno Municipal.

Como ella, otros pobladores del Valle recibieron los apoyos de la Dirección General de Desarrollo Social a través del Programa de Invierno.

“Con este frío que hace me meto a las cobijas para calentarme un poco, así que le agradezco al Presidente Municipal por el apoyo que vino a darnos”, señaló Librada.

Mayra es otra de las personas beneficiadas del poblado San Agustín. La joven madre de familia que vive con su esposo y sus tres hijos recibió un calentón, por lo que agradeció al Municipio este apoyo.

Durante la entrega, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, reiteró el compromiso de seguir trabajando a favor de todos los juarenses, incluyendo el Valle de Juárez.

Dijo que la administración ha ejercido dos presupuestos, uno del 2022 y otro del 2023, además falta ejercer el de este año.

“Nosotros sí tenemos claro que el Valle de Juárez también es Juárez y trato de andar por toda la ciudad no en determinadas zonas, sino en todo porque soy el Presidente de todos los juarenses”, señaló.

RECIENTES