viernes, julio 19, 2024
HomeREGIONALESJuárezEntrega Presidente obras de rehabilitación en la Escuela Primaria “María Olivia Cárdenas”

Entrega Presidente obras de rehabilitación en la Escuela Primaria “María Olivia Cárdenas”

Este día el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, presidió la ceremonia de entrega de las obras de rehabilitación de la Escuela Primaria “María Olivia Cárdenas”, ubicada en la colonia Las Dunas.
El alcalde destacó que la inversión en la educación pública es muy importante, pues se les da oportunidad a muchos niños, niñas y jóvenes a que sobresalgan, tengan un mejor futuro y logren sus sueños.
Agradeció a cada uno de los involucrados en esta rehabilitación, tanto los directores que gestionaron los trabajos, como las dependencias involucradas, ya que el impacto directo, lo llevan los niños y su familia.
Así mismo, el maestro Daniel Enrique Jáuregui, Ex director de la institución, también agradeció la intervención del municipio para mejorar esta escuela, como en las más de 250 que ya se han intervenido, ya que durante muchos años, en otras administraciones nadie le daba apoyo a esta institución.
La maestra Adriana Gándara, directora de la institución, agradeció el cambio que ésta tuvo, pues de ser una escuela pequeña, casi con aspecto de abandono, hoy luce hermosa y es un espacio digno para los niños.

RECIENTES