jueves, abril 18, 2024
No menu items!
HomeREGIONALESJuárezEntrega alcalde aula y mejoras en la Escuela Primaria “Guadalupe Victoria”

Entrega alcalde aula y mejoras en la Escuela Primaria “Guadalupe Victoria”

Con la construcción de un aula y mejoras en otros espacios, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, entregó la rehabilitación de la Escuela Primaria “Guadalupe Victoria”, ubicada en la colonia Ampliación Felipe Ángeles.

El alcalde resaltó que el Gobierno Municipal seguirá comprometido con la educación pública, ya que es una institución que puede igualar las oportunidades de los ciudadanos.

“Por un lado les decimos que se preparen, que estudien, que hagan deporte, pero por otro lado no nos esforzamos pata darles los espacios que requieren, por eso en este Gobierno le estamos apostando a la educación, porque al mismo tiempo que queremos que le echen muchas ganas a la escuela, buscamos darles un espacio digno para hacerlo”, expresó.

Los padres de familia agradecieron al Presidente Pérez Cuéllar por la construcción de esta aula, ya que durante 17 años dieron las clases en un espacio provisional.

“Fueron muchas puertas las que estuvimos tocando en diferentes dependencias, a lo cual no teníamos respuesta, hasta hace poco más de un año que se hizo un oficio para el municipio y cuál fue nuestra sorpresa que el alcalde respondió”, dijo la señora Graciela Coazozón Guatemala, representante de la Sociedad de Padres de Familia.

RECIENTES