viernes, julio 19, 2024
HomeREGIONALESBuenaventuraLocaliza AEI sanas y salvas a tres personas privadas de la libertad

Localiza AEI sanas y salvas a tres personas privadas de la libertad

Mediante un operativo implementado en seguimiento a una carpeta de investigación por el delito de privación de la libertad de tres masculinos, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, lograron localizarlos sanos y salvos en el municipio de Nuevo Casas Grandes.

De acuerdo a la denuncia presentada ayer sábado ante el Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, los tres masculinos fueron privados de la libertad el pasado viernes 19 de enero, en la calle Amapola, en el municipio de Buenaventura.

Tras las acciones de búsqueda y localización, policías de investigación ubicaron en la madrugada de este domingo, un vehículo en la carretera que conduce de Ahumada a Ciudad Juárez, cuyas características correspondían a las proporcionadas en la carpeta de investigación.

Los agentes se percataron que a bordo del vehículo iban las tres personas que buscaban, por lo que los interceptaron y se les brindó custodia y protección para salvaguardar su integridad.

Los tres hombres de 23, 32 y 38 años de edad, fueron trasladados a Ciudad Juárez, donde un agente del Ministerio Publico les tomó comparecencia para conocer a profundidad la situación y esclarecer los hechos denunciados.

RECIENTES