martes, junio 25, 2024
HomeREGIONALESJuárezEncabeza Presidente Municipal premiación del Deportista del Año 2023

Encabeza Presidente Municipal premiación del Deportista del Año 2023

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, encabezó la premiación del Deportista del Año 2023, el cual se otorgó al boxeador Ari Bonilla.

El alcalde resaltó la labor del pugilista Ari Bonilla, quien ha puesto en alto el nombre de Ciudad Juárez gracias a su gran talento deportivo.

Señaló que el jurado calificador tuvo una tarea difícil, ya que también conocen el talento del fisicoculturista juarense, Galo Gustavo Marmolejo, quien ha ganado premios nacionales e internacionales.

Las Indomables también han realizado un gran trabajo representando a los juarenses.

Detrás de cada deportista hay una gran historia de disciplina, pero también de esfuerzo y sacrificio no solamente de ellos sino de toda su familia.

Invitó a los deportistas a seguir llevando su mensaje a la población juvenil para que sigan su ejemplo, pues a través de sus resultados inspiran a las nuevas generaciones a desarrollar algún deporte.

Destacó las múltiples obras que realiza el Gobierno Municipal en espacios deportivos como la remodelación del Estadio 20 de Noviembre, el Gimnasio Bertha Chiu, la Liga Carlos Amaya de beisbol, la construcción del nuevo estadio 8 de Diciembre.

Con obras, hechos e inversión le hemos apostado al deporte en Ciudad Juárez, añadió Pérez Cuéllar.

RECIENTES