miércoles, julio 24, 2024
HomeREGIONALESJuárezRecibe la SSPM donación de equipo de seguridad por parte del FBI

Recibe la SSPM donación de equipo de seguridad por parte del FBI

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal recibió en manos de su titular, una donación de equipo de seguridad por parte del Buró Federal de Investigaciones (FBI), durante reunión binacional.

Lo anterior se llevó a cabo en las oficinas del FBI ubicadas en El Paso, Texas, a donde acudió el titular de la policía municipal César Omar Muñoz Morales, así como el Fiscal General del Estado, César Jauregui Moreno; el Fiscal de Distrito Zona Norte, Carlos Manuel Salas y el Cónsul General de Estados Unidos en Ciudad Juárez, Eric S. Cohan, además de representantes de otras dependencias.

El FBI hizo la entrega de equipo de seguridad, 50 trajes tipo overol, 50 botas de seguridad y 50 pares de guantes de seguridad, los cuales habrán de complementar el equipamiento con el que actualmente cuentan los agentes de la policía municipal.

Durante la reunión se habló de las necesidades de cada una de las corporaciones participantes, de acuerdo con las actividades que desempeñan, además de que se reiteró el trabajo en coordinado para reforzar la seguridad en la frontera.

RECIENTES