sábado, junio 22, 2024
HomeCOMUNIDADAgradece alcalde a Julio César Chávez por compartir su experiencia de vida...

Agradece alcalde a Julio César Chávez por compartir su experiencia de vida con la juventud juarense

Con la presencia de más de 5 mil adolescentes de al menos 12 secundarias de la ciudad, se llevó a cabo una conferencia con el exboxeador mexicano, Julio César Chávez, quien compartió su historia de vida en el Gimnasio Municipal “Josué Neri Santos”.

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, quien estuvo acompañado por varios funcionarios municipales, dio la bienvenida a Chávez y expresó estar contento de recibir a quien por mucho tiempo fue campeón mundial y el mejor boxeador del mundo libra por libra.

“Agradezco a mi esposa, la Presidenta del DIF, Rubí Enríquez, a Juan Escalante, director del Instituto Municipal del Deporte, pero sobre todo a Rubí por tener la idea de invitar a Julio César; nos da mucho gusto recibir a una gran leyenda”, señaló.

Con la ovación de los estudiantes, el exboxeador profesional se subió al ring y empezó a narrar cómo es que llegó a ser campeón mundial, la forma en que cayó en las drogas, cómo se levantó y cómo es que ahora cuenta con clínicas de rehabilitación con las que apoya a las personas que requieren ayuda.

“No fue nada fácil para mí, aquí veo a muchos jovencitos que tienen ilusiones, todos tenemos un sueño en la vida y ustedes pueden llegar hasta donde se lo propongan, siempre y cuando tengan disciplina, todo es a base de esfuerzo y perseverancia; yo tenía el sueño de ser campeón del mundo y ustedes pueden llegar hasta donde se lo propongan”, expresó.

RECIENTES