viernes, abril 12, 2024
No menu items!
HomeDEPORTESEl IMDEJ presenta oficialmente la función "Cruzada de Knockeadores"

El IMDEJ presenta oficialmente la función “Cruzada de Knockeadores”

El Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez (IMDEJ), anuncio oficialmente el talento juarense que lucirá sus mejores galas en busca de un campeonato internacional en la función de boxeo del próximo sábado 20 en el Gimnasio Municipal “Josué Neri Santos”.

El director del IMDEJ, Juan Escalante, destacó en conferencia de prensa la importancia de tener una pelea de título mundial en esta frontera.

“Es una gran oportunidad para los talentos juarenses; seguimos a la instrucción del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, de promover el deporte, a los atletas juarenses y como prueba de ello tenemos 11 combates donde participan 11 peleadores originarios de esta ciudad, esperemos que el cinturón se quede aquí“, expresó.

El juarense Miguel “Fantástico” Esparza disputará el campeonato internacional de la Federación Internacional de Boxeo contra el bajacaliforniano Daniel “Alemán” García, en un duelo de invictos a 10 rounds.

Además pelearán los juarenses Ángel “Mantequillita” Nápoles, Fabián “Milagros” Esparza y José “Tornado” Baca, entre otros.

El director del 2M promotions, Miguel la Torre Sáenz, explicó que las peleas serán transmitidas de manera simultánea por dos televisoras nacionales donde el gran campeón mexicano Julio César Chávez estará analizando cada round junto a los comentaristas Rodolfo Vargas y Eduardo Lamazón.

“Por Televisión Azteca y ESPN Nocaut será transmitida, dándole una enorme ventana de proyección a los talentos locales, además será la pelea del año debido al record que tiene los dos pugilistas”, apuntó.

RECIENTES