martes, abril 23, 2024
No menu items!
HomeCOMUNIDADProtección Civil hace un llamado a extremar precauciones ante las bajas temperaturas

Protección Civil hace un llamado a extremar precauciones ante las bajas temperaturas

La Dirección General de Protección Civil invita a la población a extremar precauciones debido a las bajas temperaturas que afectan la región, aunque se espera una mejora en las condiciones climáticas en las próximas horas, es crucial mantener la precaución, especialmente en el uso de calentones y calefactores.

Roberto Briones Mota, titular de la dependencia, dijo que hasta el momento no se han registrado incidentes graves debido al intenso frío, sin embargo, algunos sectores de la ciudad experimentaron interrupciones en el suministro de agua potable, aunque la situación se está normalizando.

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, mencionó que hoy será el día más frío de la semana, sin embargo, el albergue municipal permanecerá abierto para atender a las personas en situación de calle.

Además, dijo que Protección Civil seguirá atento a cualquier situación que se registre, mientras que los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública siguen apoyando con el traslado de las personas al albergue localizado en la calle 20 de Noviembre y Ramón Corona, frente al Monumento a Benito Juárez.

El alcalde también comentó que a través de Desarrollo Social se han repartido calentones y cobijas a las personas que viven en situación vulnerable y aunque todavía hay mucho trabajo por hacer, se hace el mejor esfuerzo para atender a los juarenses durante este invierno.

RECIENTES